top of page
Flotimatics - Iconos - Ejemplos 2-08.png

Control de Estado Remoto

A través de actuadores remotos, nuestra solución le permite enviar señales que activan o desactivan diferentes componentes  en sus unidades.

Contamos con una solución robusta que permite al Centro de Control, poder enviar señales que habilitan o deshabilitan diversos componentes en su flota. Según sus necesidades, usted tiene la capacidad de establecer acciones específicas según  sus criterios operativos, desde controlar la ignición, hasta desactivar el compresor del aire acondicionado.

​

Gracias a un arreglo  de dos actuadores, permitirá que ciertas acciones como el paro de motor se establezcan de manera segura, un ejemplo de ello es el paro de motor, donde primero es recomendable desacelerar la unidad, y luego aplicar el corte de ignición, evitando incidentes y logrando el objetivo deseado.

21807.png

Nuestra solución de Control de Estado Remoto es robusta y muy confiable. La ingeniería detrás de todos nuestros componentes es de alto nivel, lo que permitirá a sus administradores la tranquilidad y confianza de tener un control que va más allá de un monitor. El poder tomar acciones en tiempo real de una manera confiable, dará a sus clientes la seguridad que demandan al poner en sus manos el traslado de sus valiosos activos.

Ventajas competitivas

  • Tecnología confiable, estable y robusta

  • Requiere autorización humana para enviar la instrucción al dispositivo

  • Información GPS para conocer el lugar donde se genera la instrucción

  • Solicitud de autorización y token para confirmar la instrucción

  • Precisión y calidad tanto en el equipo como en el software que la manipula

bottom of page